INSCRIPCIÓN COMEDOR ESCOLAR 24-25

Para empezar la organización del comedor escolar os enviamos el formulario de inscripción.

Realizar una solicitud por alumno/a.
El plazo para rellenar esta solicitud del 26 al 28 de Agosto.

NO SE ACEPTARÁN SOLICITUDES FUERA DE ESTE PLAZO.

El alumnado becado de comedor o alumnado transportado NO debe rellenar esta solicitud. Pero si alguna familia no va a usar este servicio, informad enviando un correo electrónico.
En el momento que lleguen instrucciones de comedor para este curso, os informaremos sobre el precio del mismo (curso anterior: 86 euros mensuales y 6,20 comidas ocasionales).

Importante:  recordad que las altas y bajas del comedor deben realizarse con 15 días de antelación.


 
Cualquier duda:  cppinseque@gmail.com  o  976 61 73 73

RESOLUCIÓN DEFINITIVA BECAS COMEDOR Y LIBROS 25-26

Se ha publicado la Resolución definitiva de las Becas de comedor y material escolar. 

Podéis consultar el estado de la solicitud, con el identificador y la contraseña que se encuentra en el documento de solicitud, en la web del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón, a través del siguiente enlace: 


https://educa.aragon.es/ayudas-de-comedor-y-material-curricular


Si tenéis duda llamad al colegio y os informaremos.