COMEDOR ESCOLAR


(Imágen: http://cpmenciadevelasco.centros.educa.jcyl.es/)

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Tutoría con las monitoras
2023-24:
(Legislado por laudo judicial)



MONITORAS INFANTIL:

Presencialmente: Sala de Orientación
Telefónicamente (976617373)

Días:
19/diciembre/2023 (martes)
26/marzo/2024 (martes)
28/mayo/2024 (martes)

Horario: 
De 13.15 h a 13.45 h.


MONITORAS PRIMARIA:


Presencialmente: Sala Profesorado del Colegio
Telefónicamente (976617373)

Días: 
13/diciembre/2023 (miércoles)
20/marzo/2024 (miércoles)
22/mayo/2024 (miércoles)

Horario:
De 16:00 h a 17:00 h.

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Estimadas familias, 

Os recordamos que nuestro colegio tiene una Comisión de Comedor (con representación de las Familias y representación de la Dirección) a la cual os podéis dirigir con cualquier duda, sugerencia, comentario,… a través del correo:

cppinseque.comisioncomedor@gmail.com.

Un saludo,

COMISIÓN DE COMEDOR


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Información general: 


  • Período de funcionamiento: 

Desde el inicio de las clases lectivas en septiembre hasta su finalización en junio.

  • Horario del comedor

  • Inscripción al comedor: envía un correo electrónico (o llama a Secretaría) y te enviaremos un enlace al formulario de inscripción.

  • Cuota mensual: 86 euros

  • Cuota comidas ocasionales: 6,20 € (máximo 7 días mensuales).


El alumnado TRANSPORTADO / BECADO DGA 

NO debe  presentar inscripción, ya que contamos con vosotr@s.

Si no vais a hacer uso del comedor por algún motivo, poneos en contacto con Secretaría.


El cobro del comedor se realizará EXCLUSIVAMENTE por domiciliación bancaria:

  • Usuarios fijos: aproximadamente el día 10 de cada mes, excepto en septiembre que siempre se domicilia más tarde.

  • Usuarios ocasionales: una vez terminado el mes, os cobraremos por domiciliación bancaria los días que hayáis usado el comedor (máximo de 7 días mensuales).


Más información en
Secretaría del colegio:

976617373

cppinseque@gmail.com


Gracias por vuestra atención. Un saludo, 

SECRETARÍA

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Menú mensual:

Estimadas familias, 

A partir de este curso, no se van a repartir menús en formato papel. ¡¡Una acción más para evitar el consumo de papel y su impacto en el medio ambiente!!

Las familias podéis consultar el menú a través de la página web de la propia empresa concesionaria del servicio (Gastronomía Baska):


Una vez en su página, debéis ir al enlace "Consulta aquí tu menú escolar":



Para identificaros deberéis seleccionar la provincia y escribir el nombre de nuestro colegio:



La clave de nuestro colegio para acceder al menú es 73380:


Una vez identificados, podéis consultar el menú mensual ordinario, los menús mensuales de dietas e incluso, si lo deseáis, imprimirlo:


¡¡Gracias por vuestra colaboración con el medio ambiente!


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  Estimadas familias, 


A propuesta de la representación de familias en el Consejo Escolar, y una vez consultado con el Ayuntamiento (por limpieza), se va a retomar el lavado de dientes voluntario después del servicio de comedor.

Las condiciones para realizar esta actividad son las siguientes:

  • Voluntariamente, el alumnado del 1º turno de comedor podrá lavarse los dientes tras la comida a la vez que se lavan las manos.

  • Aquellos niños/as que deseen lavarse los dientes deberán traer un neceser personal con su cepillo, su pasta de dientes y un vaso de plástico para realizar el enjuague bucal. 

  • Este neceser se llevará y traerá en la mochila todos los días para que las familias os encargaréis de que el cepillo se airee diariamente para evitar la proliferación de posibles mohos, hongos,... (con esta medida se pretende evitar condiciones higiénicas no adecuadas de los cepillos, situación que se daba cuando se guardaban los neceseres cerrados en las clases hace unos años -motivo por el que se suprimió esta actividad-).

  • Solicitamos la colaboración de las familias para que esta medida higiénico-sanitaria-educativa se refuerce en los domicilios familiares.

  • El alumnado del 2º turno no dispone de tiempo suficiente tras la comida para poder realizar esta actividad.

Gracias por vuestra colaboración. Un saludo, 


COMISIÓN DE COMEDOR ESCOLAR


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Estimadas familias,


Mañana comenzamos el nuevo curso escolar y, por tanto, también el servicio de comedor escolar. 

Os recordamos que antes de la comida y después el alumnado procederá a realizar su aseo personal (lavado de manos). 
Para ello el centro cuenta con jabón y papel secamanos en todos los baños del colegio. 

NO SE UTILIZARÁN TOALLAS DE USO PERSONAL,
POR INDICACIÓN DE SANIDAD.


Por otro lado, también os recordamos que la bata de comedor solo se utiliza en Infantil.

Si os ha llegado este mensaje es porque habéis marcado en la APP MICOLEGIO la opción "COMEDOR ESCOLAR". Si no sois usuarios del comedor, por favor desmarcad dicha opción.


Gracias por vuestra atención. Un saludo, 


DIRECCIÓN


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Estimadas familias, 

Os adjuntamos comunicado recibido de nuestra empresa de comedor: 


Buenos días,

Informar al centro que a partir del martes 23 de noviembre de 2021, y en cumplimiento al consejo de la ingesta de pan integral en los comedores escolares (así lo están demandando en las inspecciones de sanidad realizadas hasta la fecha), se entregara en el centro 50% pan blanco y 50% pan integral, dando de esta forma la posibilidad de que el niño que prefiera pueda comer pan integral.

Ya realizamos este servicio algún mes del curso pasado en algún centro, pero confirmamos que este curso escolar incluiremos el pan integral 1 día al mes en todos los centros.



Gracias por vuestra atención. Buen fin de semana y cuidaos mucho.


DIRECCIÓN

(Noviembre 2021) 


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(Imágen: https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/ceipnuevaalmeria/comedor-escolar/)

Proyectos del Comedor:
(Presentados por las monitoras de comedor)

INFANTIL 2023-24

PRIMARIA 2023-24


Memorias del Comedor:
(Presentadas por las monitoras de comedor) 


INFANTIL 2022-23

PRIMARIA 2022-23



(Imágen: http://www.cpmsabin.educa.aragon.es/?page_id=602)


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Enlace a la web de la empresa concesionaria:

ENLACE EN LA IMÁGEN

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INFORMACIÓN GENERAL:


El comedor escolar se rige por las mismas Normas de Convivencia que rigen la vida en nuestro colegio.

Cualquier acción del alumnado -o sus familiares- que perturbe el normal desarrollo del servicio o sea contraria a dichas normas de convivencia, se comunicará a la familia y a la Dirección del centro (que procederá a ponerse en contacto con la familia o a aplicar el Reglamento de Organización y Funcionamiento - Reglamento de Régimen Interno).

Solicitamos a todas las familias su colaboración para que nuestro alumnado sea consciente de estas normas de convivencia y de las posibles consecuencias de su incumplimiento. 


Necesitamos vuestra implicación para conseguir un buen servicio: responsable, seguro y eficiente. Las familias sois muy importantes para conseguir un desarrollo integral del alumnado. Gracias anticipadas por vuestra ayuda. 

DIRECCIÓN 



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PRUEBA DEL MENÚ ESCOLAR
POR LAS FAMILIAS


Estimadas familias, 


Una vez iniciado ya este nuevo curso retomamos la actividad de la Comisión de Comedor Escolar.

A partir de la fecha de publicación de esta comunicación, las familias que lo deseéis podéis solicitar la prueba de un menú de nuestro comedor.

Las condiciones para poder realizar dicha solicitud son las siguientes:

  • Se establecen dos quincenas para poder realizar la prueba del menú: del 1 al 15 y del 16 al 30 de cada mes (de octubre a mayo). En cada una de las quincenas podrán pedir cita para la prueba del menú una madre/padre o tutor/a legal de un usuario de Infantil y otra madre/padre o tutor/a legal de un usuario de Primaria (total: 2 personas en cada quincena).

  • Caso de que solo hubiese dos interesados/as de la misma etapa (Infantil / Primaria) en la misma quincena, se avisará desde Secretaría al segundo interesado (en lista de espera) de la posibilidad de poder realizar la prueba del menú.

  • Deberán abonar el importe del menú el mismo día de su prueba (6.20 €).

  • Horario de la prueba: 16.10 h., una vez que el alumnado haya abandonado el comedor escolar y se haya procedido a la limpieza del lugar de la prueba.

  • Los/Las interesados/as en la prueba atenderán todas las indicaciones del personal del comedor o del personal del centro y no interferirán las tareas propias del personal de comedor. El personal del centro les indicará el lugar del comedor donde podrán realizar dicha prueba del menú.

  • Los/Las interesados/as deberán respetar en todo momento las normas de convivencia del centro educativo.

  • Para concertar la prueba del menú, el/la interesado/a deberá enviar un correo electrónico al centro (cppinseque@gmail.com). En dicho correo tendréis que identificaros (nombre, apellidos, DNI, alumno/a usuario del comedor) y hacer constar vuestra petición de probar el menú así como la fecha (día y mes) en la deseáis venir a la prueba.

  • Si hubiese más peticiones que fechas posibles para la prueba del menú, se tendrá en cuenta la fecha del correo electrónico donde figure la petición correctamente formulada como criterio para la reserva de cita. Una vez que se hayan reservado todas las posibles citas no se aceptarán más reservas para el presente curso escolar.


Cualquier sugerencia, comentario,… podrá ponerse en conocimiento de los integrantes de la comisión a través del correo:

cppinseque.comisioncomedor@gmail.com.


Gracias por vuestra atención. Un saludo,


COMISIÓN DE COMEDOR



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MODELO DE SOLICITUD INDIVIDUAL
DE INFORMACIÓN ALIMENTARIA
DEL MENÚ ESCOLAR

(Enlace para descargar el documento)


Aquellas familias que deseen presentar este escrito deberán rellenarlo completamente con letra legible, firmarlo y entregarlo en la Secretaría del centro o enviarlo escaneado por email al correo del colegio (cppinseque@gmail.com). 


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