________________
(Fuente imagen: https://www.agapea.com/) |
Libros de Texto y Material
2023-2024
________________
BANCO DE LIBROS
CURSO 2023/24
Si ya pertenecéis al Banco de Libros no debéis hacer NADA. En junio os pasaremos la cuota utilizando la cuenta facilitada el curso pasado. Avisadnos, por favor, si hay cambio de cuenta.
Para ALTAS y BAJAS os ponemos a continuación las solicitudes que se deben rellenar (plazo: del 8 al 19 de MAYO).
Os dejamos una presentación con toda la información sobre el Banco de libros del centro:
El alumnado de 6º de Primaria que ya pertenece al Banco de libros, deben apuntarse en la web del IES Conde Aranda y pagar la cuota correspondiente según sus instrucciones.
El alumnado de 6º que no pertenece al Banco de libros y desea inscribirse, debe hacerlo cumplimentando nuestra solicitud, aunque debe igualmente rellenar la solicitud del IES y pagar según sus instrucciones.
NOVEDAD: El alumnado becado de material curricular tienen la opción de pertenecer al Banco de libros pero en este caso ya no podrán solicitar la beca de material.
Si tenéis dudas llamad al centro y os lo explicamos (976617373)
Cualquier duda que tengáis sobre el Banco de libros, podéis plantearla en el correo electrónico: bancodelibrospuysec@gmail.com
Gracias por vuestra atención.
DEVOLUCIÓN DE LIBROS 2022-23
BANCO DE LIBROS
Estimadas familias de 3º a 6º de Primaria de este curso 2022-2023:
Aquí tenéis las fechas y horarios de devolución de libros para el curso que viene:
19 de junio: 3º y 4º de Primaria
21 de junio: 5º y 6º Primaria
Sede de AMYPA (antiguas piscinas) de 16:30 a 19:00 horas
REPARTO DE LIBROS 2023-24
BANCO DE LIBROS Estimadas familias de 3º a 6º de Primaria del curso que viene 2023-2024:
Aquí tenéis las fechas y horarios de reparto de libros para el curso que viene:
(Recordad que el curso se corresponde con el curso del año que viene)5 de julio: 3º y 4º de Primaria
6 de julio: 5º y 6º Primaria
Sede de AMYPA (antiguas piscinas) de 17:00 a 19:30 horas
Comisión del Banco de libros